top of page

Primera Feria del Seminario de Xalapa: ¡Gracias!





Conscientes de nuestra misión como Iglesia, de cuidar la formación de las vocaciones al sacerdocio, se realizó una actividad más para fomentar el amor al Seminario en el Pueblo de Dios: la primera Feria del Seminario San Rafael Guízar Valencia. Fue esfuerzo en conjunto entre los miembros del Equipo Formador, los Seminaristas y un comité designado de la CODAL para su organización.

Este evento se suma a la Colecta Anual y a la Recaudación de Ingresos: Donando, ayudas y ganas, para fomentar la responsabilidad que tenemos todos como Iglesia en el sostenimiento de nuestro Seminario, casa de formación sacerdotal.

En la Feria se hizo presente la fuerza de la comunidad a través de la caridad y la oración que tienen el deseo de buenos y santos sacerdotes.

La Feria del Seminario se llevó a cabo el 15 de octubre de 2023 en las instalaciones del Seminario Mayor. A pesar de las condiciones del clima la participación de los fieles en esta fiesta fue un gesto de amor y generosidad, de acción de gracias y convivencia familiar.

Cabe destacar la carrera campo traviesa de 3 kilómetros, organizada por la Pastoral Vocacional; la presentación del grupo el Arpa en familia; el taller coreográfico Adolfo Ruiz Cortines; la presentación del grupo Marimba Clave Azul; el espectáculo del Payaso Chicharín; el Ballet de la UPAV; el show de los Leal JM el requinto hecho ritmo; y el grupo musical Los Piratas del trópico. Además las carpas de campaña por la vida; la organización de partidos de futbol; el cine para niños y cuenta cuentos; el musical Sólo debes creer; la obra de teatro: La vida de san Rafael Guízar Valencia; La predicación de Marco Antonio, Pato, Vida y Familia. El evento de Lucha libre. Así como la comida y antojitos, ofrecidos por los grupos, Barbacoa, Carnitas, Palomitas, Elotes y esquites, Café, Atoles, Postres, Fruta picada, Aguas frescas, y más.

Comentarios


bottom of page